viernes, 27 de noviembre de 2009

Esto sucedió el resto de Octubre

Pues siguendo la agenda muy por encima, ya que si soy sincera no me acuerdo de todo lo que hice en esos días, pero se que pasaron algunas cosillas más que relato a continuación.

Todas las chicas invitadas al Arabian Bellynigths 2009, tanto las solistas como los miembros de Arenas de Oriente y Madhuri Bollywood Dancers, nos metimos en la carrera de fondo que suponían, los ensayos para el espectáculo, todos los domingos por la mañana.
Nos veíamos en Zenqui para bailar y bailar hasta que no podíamos más. Está claro que entre col y col: lechuga. Nos reíamos muchísimo y también le dábamos a la sinhueso sin parar. En fin, mucho baile y muchas risas y el buen rollo que se creó entre todas que es lo que guardo en mi corazón.
El 15 de Octubre bailamos para el desfile de moda y exposición fotográfica de Lucy Afonso en el nuevo Strasse de Las Torres de Santa Cruz. Fue una linda fiesta y las fotos de Lucy eran alucinantes. Estuvo la prensa y la gente guapa de la ciudad de dió cita para admirar la obra de esta artista.



El 24 de Octubre mi marido y yo nos fuimos de boda ya que se casaba su hermano y mientras tanto Emma, Paula y María bailaban en nuestra primera fiesta en el RESTAURANTE RASOI para conmemorar la festividad del Diwali. La verdad es que las chicas disfrutaron muchísimo con la experiencia, con la amabilidad de los propietarios y personal del restaurante así como el público, que se levantó de sus sillas para bailar sin parar toda la noche. Estuvo El Día TV para hacer un reportaje y hubo referencias de la cena en diferentes medios de comunicación.
Aquí algunas fotitos:








El siguiente fin de semana fue la fiesta de Halloween en casa de Betty.
Betty y Aaron se lo curran muchísimo. Las fiestas de Halloween son míticas en esa casa que se convierte en "la casa del terror" para acoger a muchísimos invitados. Todo está decorado para la ocasión con lápidas, telas de araña y un sinfín de complementos (como el drácula en el ataud que asustaba a todos los recién llegados a la fiesta) que te meten de lleno en esa noche. Concurso de disfraces, premios y las risas que nos echamos todas las que fuimos: Hiurma, Anahí, Laura, Paula, Saray, Emma y Luis.
Mi ramo de novia cadáver dió mucho juego esa noche, nos reímos hasta que el maquillaje se deshizo y más tarde nos fuimos a casa para el ensayo del domingo, al cual llegamos resacadas y agotadas. Aysss, si es que me lo pasé de miedo!!!!
Aquí una fotito de como íbamos ataviadas, jajajajajaj.



Las siguientes semanas fueron una locura ya que se acercaba peligrosamente el 13 de Noviembre, día del Arabian Bellynigths 2009.
Durante las semanas previas, rozamos la absoluta desesperación, porque parecía que nunca se iba a celebrar el espectáculo (por la falta de público) y tampoco podríamos hacer los talleres (por el chantaje desconsiderado y abandono consecuente de nuestro patrocinador).
Como dijo una amiga ese fin de semana: "Vosotras solo véis lo que al final se pone en escena, pero lo que hay detrás y lo mal que se pasa, nunca lo véis". En fin, dedicaré una entrada para todo ese fin de semana con muchas fotos y comentarios.

No hay comentarios: