domingo, 22 de noviembre de 2009

Danza de las Diosas

Seguimos con la agenda.



El 17 de Octubre viajé a Gran Canaria, para participar en el espectáculo "Danza de las Diosas" de Sandra González y Jacinto Herrera.
La Asociación Danzarinas de Las Palmas con las alumnas de la escuela del mismo nombre y el cuerpo de baile de Sandra González pusieron en escena la increíble narración de las diosas durante la historia de la civilización y la importancia de éstas en las sociedades que presidían.
La deidad femenina como inspiración y nexo para éste espectáculo se nutrió de la elegancia y originalidad de Sandra en cada paso de las coreografías y de la puesta en escena. Todas sus chicas desbordaron alegría y saber estar. A pesar de los nervios y de los cambios de vestuario todas demostraron para qué estaban allí.
Hay que destacar el trabajo monumental de todo el vestuario del show, diseñado y cosido por los directores del proyecto. La impresionante coreografía de fusión tribal con una música espectacular. Chicas lo bordásteis!!!!!
La presentación con las niñas preciosas de Sandra Ojeda. El baile de apertura con esa música años 50 me dejó flipada y qué decir de cada solo de las chicas de Sandra.
Esas bailarinas valen mucho!!!!!.
Como guinda del pastel, Sandra y Jacinto se marcaron un baile latino-oriental que nos dejó a todos estupefactos de la emoción.
Yo escenificaba a la diosa hindú Shakti, para luego introducir mi pieza de bollywood. La verdad es que me sentí super animada y llena de energía con ese público maravilloso que había en el teatro.
No tengo palabras para expresar lo vivido ese fin de semana con ésta pareja maravillosa que siempre cuenta conmigo para todos sus eventos.
Son unos profesionales como la copa de un pino, llenos de originalidad y de experiencia, a los cuales hay que respetar profundamente porque tienen la magia del show de su lado, ya que están versados en los entresijos del mundo del espectáculo y donde se meten a dirigir y a bailar, hay una calidad inigualable.
Ellos saben que tienen una fan incondicional en servidora, una amiga para lo que necesiten y una compañera de baile que para su suerte o desgracia ;P váis a tener por años en la isla de enfrente.
Os dejo las fotitos de ese día.




Algunas fotitos de mi actuación.


Las Diosas al final de la representación: Yemayá, Isis, Artemisa, Venus, Shakti e Ixtchel.


Las bailarinas del show todas juntas al finalizar.


La directora, Sandra González y yo.

PD: Me olvidé de mencionar de que ese día era el Diwali, celebración de suma importancia para la comunidad hindú. Tuvimos la suerte de coincidir con un rito de esta festividad y sentir la bendición de la religión hinduista para el show de esa noche. No hay casualidades, todo sucede por algo. ;)

2 comentarios:

Chayo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!Estás guapísima y...jo...me emociona ver tanta gente unida!!!!Por el baile...

Lo malo es que cuando lo que nos sucede es negativo no nos parece que sea por algo...bueno... Hay que confiar...hay que confiar..

Besitos!!
Y estabas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!

Quería agradecer la asistencia Laial Farah, a nuestro espectáculo de la Danza de las diosas. La verdad que fue espectacular y una gran sorpresa que todos nos gustó mucho.
Como alumna de Sandra me siento orgullosa de su trabajo y del Jacinto, de la fuí testigo día a día.
Un abrazo fuerte.
Daura Rivero