martes, 29 de septiembre de 2009

La India está de moda.

Hay una cosa que me encanta hacer y es ver los vídeos musicales que echan en los diez canales que hay en la tele por cable. Siempre me ha gustado y de vez en cuando se ve alguna cosilla que me llama especialmente la atención.
En esta ocasión me ha hecho muy feliz un vídeo nuevo del grupo Stereophonics, que se titula "You´re my star". Aparte de ser una canción que suena super bien y con un lindo significado, en su vídeo musical aparecen cantidad de personas hindúes celebrando la festividad del Holi Mela o al menos su manifestación más conocida y colorida.
La verdad es que no tiene desperdicio, ya que al comienzo se ve todo en blanco y negro y luego, al final, es una explosión de color.
Os recomiendo que lo veáis del todo si tenéis un momentito. Espero que os guste porque a mi me ha encantado lo que transmite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta.

Kissssssssssssssssss