jueves, 24 de septiembre de 2009

IV Festival de Danza y Música en Las Palmas de Gran Canaria

Hola,

Ya estoy de vuelta de mi viaje a EEUU. Ahora estoy retomando con calma todas las cosas que tengo pendientes, pero ha sido llegar y tener que olvidar la calma para trabajar como una loca otra vez. Pronto pondré fotos y haré algunos posts acerca de mi experiencia.
Os dejo la propuesta de Sandra González para el IV Festival de Danza y Música de la capital grancanaria.
Estará dedicado a las diosas universales y propone una original puesta en escena con danza oriental a través de este tema principal.
Os anuncio que formaré parte de este show representando a las diosas de la India haciendo un poco de Bollywood. Gracias Sandra por contar conmigo!!!!.

Os dejo la información y el cartel.

La Asociacion Danzarina de las PaLmas Organiza como cada año, el IV festival de danza y Musica oriental Este año sera muy especial pues estara dedicado a las
Diosas universales,algo muy bonito y que merece ver, las entradas tendran un coste de 5 euros(precio anticrisis) y se podran adquirir en la misma Asociacion o llamando a los telefonos 646889966/652678445.

Lugar Teatro Loyola(Colegio los Jesuitas) Dia: 17/10/2009 Hora: 20:30 pm

1 comentario:

Chayo dijo...

Jo....El título en sí es precioso, tienes toda la razón, así que el espectáculo será una maravilla... ya nos contarás...¡¡seguro!! :D
Besitos!!