lunes, 19 de octubre de 2009

Liada como la sandalia de un romano...

Hola a todos.
Desde que volví de USA y hasta el día de hoy no he tenido un momento libre para actualizar el blog.
El Arabian Bellynigths 2009 me está absorbiendo todo el tiempo disponible y MBD (Madhuri Bollywood Dancers) la parte que me queda de cerebro, porque la compañía está sufriendo profundos cambios que requieren de mi atención, simultaneando con el festival, lo que hace que el estrés me desborde y al final algo se me escape.
Aún así el trabajo continúa. Tengo muchas ganas de colgar algunas fotos del viaje a USA y explicar mi periplo americano y mis conclusiones sobre lo que aprendí allá.
También hacer entradas de los trabajos que hemos ido realizando este mes con respecto a varias galas muy importantes en Tenerife, mi reciente viaje a Las Palmas al espectáculo "Diosas en la historia" de Sandra González, mis anécdotas del Diwali, conmemoraciones importantes en el calendario, anécdotas personales, etc...
Tengo tanto que contar que necesito semanas enteras a entrada por día para actualizar los contenidos. Tengo secciones nuevas en la cabeza y ganas de renovar contenidos en las que ya están...en fin....no puedo hacerlo todo.
Para rematar, leo los blogs de mis compis con un vistazo express y me da rabia no poder escribiros con calma mi opinión o mis comentarios. Me siento que os tengo un pelín abandonadas. Espero que en al menos un mes pueda retomar mi actividad bloguera y sentirme otra vez parte de este mundillo virtual.
Ahora mi prioridad es que la gente venga al espectáculo y podamos recaudar todo el dinero posible para Alzheimer Canarias.
Si sabéis de alguien por favor hacérselo llegar....
Un abrazo para todos los que leen y participan en mi blog, sóis al fin y al cabo la razón de que exista este rinconcito. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo salga muy bien en el Arabian Bellynigths 2009, recaudáis dinero para una buena causa.
Y los cambios, aunque siempre asustan, siempre son buenos. Seguro que os da más fuerza a la compañía.
Has recibido el sobre? O aún no ha llegado.
Besitosssssss

Medea dijo...

Gracias linda...
El sobre me llegó el sábado y lo abrí ayer. Mil gracias es una monada y lo pondré en la solapa de mi chaqueta vaquera para ponerla fashion. De verdad que eres una artista y la mar de mañosa.
Un detallazo...
Besitos

lunaroja dijo...

Te vi en el Festival de las diosas en Las Palmas de Gran canaria, y estuviste genial!
Te felicito,eres una bailarina estupenda!
Tu pieza de Bollywood estuvo espectacular!
muchas gracias por mostrarnos tu talento!