jueves, 1 de mayo de 2008

Haifa, Haifa....Pobre Haifa Wehbe



Esta famosa muchacha ya llega hasta los diarios españoles, a la sazón de que la Beyoncé libanesa ha sido vetada en Bahrein para dar un concierto. A pesar de que su productora había hecho un comunicado al parlamento de dicho país, haciéndoles saber que la cantante sería comedida en su vestuario.
Si es que es lo que tiene ser guapa, tener éxito y buenas curvas en los países árabes. Menos mal que en Líbano la adoran y que a ella le da igual ocho que ochenta y sigue sacando sus discos y haciendo gala de su belleza.
Desde aquí mucho ánimo a esta cantante que ha animado más de una vez nuestra danza con alguno de sus hits más sonados como el "shik shak shok".

1 comentario:

EGR dijo...

A mí también me entristeció que Haifa Wehbe no pudiese cantar en Bahrein. También se habrán llevado una gran decepción sus fans de Bahrein.

Pero el motivo real de esta prohibición está en que Bahrein, a pesar de ser muy rico gracias al petróleo que produce y que exporta, es un país que no es democrático. El modelo político que hay en Bahrein es una monarquía autoritaria en la que la religión influye mucho en la política, es decir, es una monarquía absoluta como su vecina Arabia Saudí. Allí en Bahrein, el gobierno no suele respetar los derechos humanos de sus ciudadanos, los extranjeros están considerados como ciudadanos de segunda categoría; las mujeres son maltratadas, infravaloradas y subordinadas al hombre; hay mucho trabajo precario y no existe el derecho a huelga, el paro está por las nubes, hay mucha corrupción entre los funcionarios y el gobierno...



A mí me encanta mucho Haifa Wehbe. Además del Shik Shak Shok, ella tiene más canciones excelentes como Houwa el Zaman, Salem Halak, Matoch li Had, Fakerny, Ya hayat Alby, Ya amar el Wadi...


HAIFA, THE BEST!!!