miércoles, 29 de julio de 2009

Aaaaaaaaaaaaayyy omá que rrrrricooooo!!!

Pues Kamra en su blog, ha publicado un vídeo de SRK (Shah rukh Khan) que se titula Dar-e-disco y es de la película "Om Shanti Om".
Ese vídeo hace apología a la masculinidad y hermosura de dicho actor y me ha dado que pensar.
Podría dedicar una crítica cinematográfica al cine de la India, pero hoy me voy a ocupar de un aspecto un tanto frívolo, al que los hombres le suelen dedicar más tiempo que nosotras, pero ha llegado la hora de reclamar nuestro sitio y potenciar el
ya famoso: AAAAAAAAAAAYYYYY OMÁAA QUE RICO!!!!.
Hoy haremos un repaso por los actores de bollywood que son auténticos yogurcitos, aunque alguno ya esté por la cuarentena (en el caso de SRK es como el vino, mejora con los años).



Empezamos como no, por su majestad bollywoodiense, SRK y esta foto que....ejem...bueno, no tengo palabras. Para desgracia de sus fans está felizmente casado con un bellezón de mujer y tiene dos lindos niños. Pero a nuestros ojos no les importa que esté casado, jajajajaja. Con él no puedo hacer referencia a su trabajo al ser tan extensa su filmografía y porque es magnífico en todo lo que hace, se nota mi debilidad por este hombre, no???.



Seguimos con Hithrik Roshan, que también es un famoso actor de bollywood. Forma parte de esta industria desde niño, pero dió el campanazo con "Dhoom" y su look de cachas rompecorazones. Está casado también. Aunque no es mi tipo de hombre, no hay que negar su atractivo físico y esos ojos azules. En fin...



Shahid Kapoor es el siguiente de esta lista. Comenzó a rodar películas en 1999 y su aparición en "Jab We Met" lo ha consagrado como un valor en alza. Destacar su cara aniñada y los ya famosos brazos musculados de todos los actores. Me imagino que el look "chulazo" pega fuerte por allá. Salió durante tres años con Kareena Kapoor (no es la hermana ni naa de eso) y por ahora permanece soltero.
NOTA: Según me comenta Salomé de Clases de Bollywood este chico tan mono sale actualmente con la actriz Priyanka Chopra. Isshhhh!! Chayo, por lo pelos.



Otro cuerpazo "made in Bollywood" es Salman Khan. Conocidísimo actor de la industria y veterano en estas lides, comenzó en 1988. Alcanzó el éxito con películas como "Kuch Kuch Hota Jai" o "Hum dil de chuke sanaam". Si véis las fotos de este actor en google os resultará casi obvio que es culturista, se pasa el día cultivando los bíceps. Es un Don Juan de mucho cuidado, y se le han conocido relaciones con diferentes actrices y compañeras de reparto. Todo un gigoló que se da un aire lejano con Sylvester Stallone.



El siguiente es Akshay Kumar, uno de los reyes de la gran pantalla india durante la década de los 90. Ha trabajado en numerosos films, por nombrar algunos de gran éxito "Bhool Bhulaiyaa" o "Singh Is Kinng". De origen punjabi es de los más veteranos actualmente en el mundillo de bollywood.



Saif Ali Khan. Debutó en 1992 y su extensa filmografía le ha reportado numerosos premios. Estuvo casado trece años con Amrita Singh, se divorció y actualmente sale con Kareena Kapoor (la de más arriba). Buen papel en "Kal Hoo na Hoo" y en "Hum Tum".
Por cierto, he de decir que le sienta bien la barba, aunque en esta foto aparezca afeitado. Cercano a los 40, en 2007 le dió un amago de infarto por lo que tuvo que dejar de fumar.



Zayed Khan es un actor relativamente reciente en la idustria. Comenzó en 2003 con la película "Chura Liyaa Hai Tumne" y su aparición más conocida fue en "Main Hoon Na". Está casado con su novia de toda la vida y tiene un niño. No está mal el muchachote.



El siguiente es Arjun Rampal. También de historia reciente. Comenzó en 2001 y ha hecho papeles de importancia en: "Humko Tumse Pyaar Hai" y "Om Shanti Om" solo por decir algunas. Está casado con Mehr Jesia, supermodelo india en la década de los 90 y ganadora de Miss India en el 86. Naa que son una pareja de guapos, guapísimos.



John Abraham, a pesar de no tener un nombre típicamente hindú, el chico es una "bollywood star" en toda regla. Comenzó en 2003 con "Jism" y ha logrado diferentes éxitos como "Dhoom", "Salaam-E-Ishq" y el bombazo de "Dostana" en 2008.
Antes de su aparición como actor, ha sido un famosísimo modelo en India y sale con la actriz Bipasha Basu. Debo decir que me parece guapísimo.



Abhishek Bachchan, hijo de Amitahb Bachchan (rey de bollywood de todos los tiempos) es el príncipe de la industria desde que nació. Nieto del célebre poeta Harivansh Rai Bachchan. Bajo la sombra de tan buenos árboles, ha ido afianzando su carrera desde que debutó en 2000. Películas como: "Dhoom", "Hum Tum" y la famosísima "Bunty aur Babli" han ido curtiendo al joven herededo Bachchan. En esta última conoció a la actual "princesa de bollywood" Aishwarya Rai, que se convirtió en su esposa en 2007.
Parecen la auténtica pareja prototipo de las películas de esta industria.
No es de los más guapos del panorama, pero resulta arrebatador en sus papeles y si se pone a ello, hasta va de tiobuenorro.

Mi opinión: Sin duda y según mis gustos, el rey es SRK. Pero como dicen por ahí,...para gustos colores. Redactando esta entrada me he dado cuenta de la cantidad de "Khan´s" y "Kapoor´s" que hay en esta industria, me imagino que serán familias muy arraigadas en la cultura del cine indio y que éstas generaciones son las que están pegando fuerte ahora. O tal vez sea que Khan es como García en España, que hay a patadas. No sé, hablo desde la ignorancia.

NOTA: De nuevo gracias Salomé, que ha despejado mi ignorancia sobre el tema, resulta que la coincidencia de esos apellidos es que son "apellidos artísticos" ni más ni menos. Aunque también me comenta que es que son bastante comunes. Gracias de nuevo.

Otra cosa es que les va mogollón el tipo de hombre musculado con camisa de asillas y gafas de sol. Me ha costado encontrar fotos en las que no salgan con gafas de sol, en fin.
A pesar de la imagen moderna que transmiten las películas, los actores en su vida privada suelen ser bastante tradicionales y se casan. Tienen hijos y esas cosas.
En Hollywood si eres soltero y ligón eres la caña, allí creo que no es lo mismo aunque alguna excepción habrá. En todos lados hay un tipo de persona a lo Paris Hilton.

Ahora me gustaría saber quién es el favorito de cada una de vosotras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayayayayayay!!!!

que no puedorrrrr!!!

Esto no puede ser!!!!

Me encanta, me encanta, me encanta

Qué decir.

Vamos que para mi el king es SRK

Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que SRK es el rey, pero me quedo con Saif Ali Khan... es que a mi, los "action man" no me van... jejejejeje.
Besitossssss

Chayo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!después de esperar un poquito a que se me tranquilizara el corazón... jijijiji...voto por...Shahid Kapoor!!!!!!! Me encanta esa carita tan bonitaaaaaaaa y menos musculitos que los demás...y si está solterito tengo más posibilidades!!!!!!!!!!! Uffffff!!! te dejo que me vuelvo a alterar :P...

Besitos!!!

EGR dijo...

Pero qué guapo es Shah Rukh Khan, que es clavadito a Benicio del Toro.

Anónimo dijo...

hola, yo opino que shahid kapor esta buenìcimo, papasito, papichurro, lo amoooooo
mucho en pocas palabras me lo comeria con papas fritas.

Anónimo dijo...

SRK es bueno... pero al lado de John Abraham no tiene nada que hacer, que esta para comerselo todo todo.
Ahora bien, una reflexión sobre Bollywood... despues de ver el video de "ishq ka kalma" donde John canta ¿porque los hindues se empeñan en hacer musicales tan bizarros? El está hermoso de todas maneras pero o me explico como se les ocurre hacer cada coreografias mas ridiculas.

dina dijo...

pense q solo los angeles estan en el cielo pero ahora q los veo existen en la tierra.
son unos papasitos jeje